¿Tenéis un lio enorme en vuestro joyero? ¿Nunca encontráis la pulsera coordinada con el collar? ¿Se os ha perdido la pareja de vuestro pendiente favorito? ¿Se os enredan las cadenas y luego no hay forma de deshacer los nudos? ¿Estáis cansados de que vuestras piezas de plata hayan perdido su brillo?
No os preocupéis... hoy os traigo unos trucos magníficos que os harán la vida mucho más fácil... o al menos pondrán un poco de orden en vuestro joyero.
Utiliza botones para mantener tus pares de pendientes juntos y ordenados. Sólo tienes que pasar el pendiente por uno de los agujeros y colocar la presión por la parte de atrás.
Introduce las cadenas de tus collares por el interior de pajitas para evitar que se enreden entre ellas. Escoge pajitas más cortas y anchas para tus cadenas más gruesas o utiliza film de envolver.
Para que tus piezas de bisutería no se enreden o dañen, o simplemente deseas tener tus coordinados juntos, coloca cada pieza o conjunto en una pequeña bolsa de plástico transparente. De esta forma será muy fácil ver el contenido.
Espolvorea las cadenas enredadas con polvos de talco, verás cómo te resulta mucho más fácil deshacer los nudos.
Puedes usar las cajitas de caramelos vacías para guardar tus cintas y cordones y de esta manera evitar que se enreden.
Evita que tus piezas de plata pierdan su brillo colocando una simple tiza en tu joyero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario